Como Funciona

¿Estas [email protected] en alguno de mis servicios?

Lo primero es contactarme por email, whatsapp o skype y contarme ¿que necesitas?…

Si es un trabajo simple, te puedo decir en ese mismo instante en cuanto tiempo te lo tengo y el costo del diseño final…

Si es un proyecto mas elaborado entonces, programamos una sesión en línea.

Elaboramos un briefing inicial simple con las características generales que deseas que cumpla tu diseño.

Después de escuchar tus necesidades básicas, te propondré alternativas para diferentes presupuestos o te haré una propuesta inicial o cotización según tipo y tamaño del proyecto.

Revisarás estas alternativas o propuesta y aclaramos dudas, para que escojas lo que más se adapte a tus necesidades.

Luego definimos fechas de reuniones, revisiones, entregas y pagos y otros alcances.

Una vez que aceptas la propuesta de trabajo empieza la recolección de información más detallada. En este intercambio de información será donde te pediré me envíes toda los datos referentes sobre el tema que ayuden a a generar un mejor diseño y probablemente te pida contestes algún cuestionario.

Si es un proyecto simple seguramente los detalles del costo total los definiremos en el primer contacto o en la propuesta de trabajo,  si es un proyecto de mayor dimensión, algunos costos se terminaran de definir durante el trayecto, siempre manteniendote al tanto de todas las consideraciones hechas.

¿Quieres un diseño que comunique y persuada o… un simple dibujo?

Aquí inicia mi proceso creativo, donde viene una etapa de investigación, análisis y lluvia de ideas de diseño que cumplan con tus expectativas, Después viene el desarrollo del diseño.

Aquí te presento la o las propuestas de diseños elaborados,  tu lo revisas y si te gusta, me salto al paso 7 que es la producción de entregables,  si deseas ajustes o cambios,  me das tus comentarios para pasarnos al paso 6 todo de acuerdo a lo estipulado en la propuesta de trabajo.

Aquí realizo los ajustes y cambios de acuerdo a tus observaciones y comentarios y te presento de nuevo el trabajo final.

De acuerdo a lo que se haya estipulado en la propuesta de trabajo, los ajustes adicionales pudieran tener un costo adicional.

Vuelves a revisar el trabajo y si todo esta bien me indicas para pasar a producción.

Ya que hayas aprobado el diseño final , se crearan los archivos o formatos acordados finales, los cuales serán anexados como parte del paquete entregable del proyecto.

Se hace la entrega final, terminas de realizar tus pagos y todos muy contentos.

Dime que necesitas…

Contáctame y Platícame que buscas, para que lo quieres y en cuanto tiempo para entender tus necesidades de diseño.

Si es necesario te pediré que me contestes un cuestionario para definir mejor tus necesidades y poder ofrecerte una solución que cumpla tus expectativas.

Cualquier cosa, checa todas mis categorías, desde un simple logo, un sitio web, un video, una invitacion… posibilidades hay muchas…

Rápida respuesta para tareas sencillas (de 2 hr a 3 días), plazos más largos para proyectos de mayor dimensión (desde 1 semana a 1 mes según proyecto). por último proyectos de alta envergadura hasta 3 meses.

Platícame tu proyecto…

Para todas las categorías tengo precios flexibles y accesibles para todos los bolsillos.

Cuéntame tu idea y te puedo dar alternativas de diseño con diferentes presupuestos, dame más detalles y te hago una propuesta más elaborada y que cumpla tus necesidades

Solo tienes que contactarme…

WhatsApp Envíame WhatsApp