Términos y Condiciones

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en el diseño de un sitio Web útil, informativo, fácil de usar, honesto y divertido.

Esperamos haberlo conseguido, y le pedimos que no dude en hacernos llegar cualquier comentario acerca de mejoras o cambios que considere que pudieran hacer que sea aún más fácil encontrar la información que desea.

Le rogamos se atenga a las siguientes Condiciones de Uso. Tómese un tiempo para revisarlas, porque al usar este sitio Web y todas sus páginas y los subdominios relacionados, se compromete a cumplirlas. Obviamente, si no está de acuerdo con ellas, simplemente no acceda a nuestra Web. Nos reservamos el derecho a realizar en un futuro cualquier cambio a estos términos y condiciones que consideremos necesario. Venga de forma regular a esta página para comprobar si ha habido algún cambio. Si tras un cambio, usted sigue utilizando este Sitio Web, se entenderá que está de acuerdo con las modificaciones realizadas en estas Condiciones de Uso.

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

  1. Prologo

Al entrar y utilizar este sitio de Internet, cuyo nombre de dominio es eligarciav.com, propiedad de Elizabeth García Velázquez, que en lo sucesivo se denominará “Proveedor del sitio”, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio Web eligarciav.com, cerrando la ventana del navegador correspondiente.

Y en caso de que el usuario ingrese, utilice y observe el sitio web www.eligarciav.com se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados. La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por el “Proveedor del sitio” en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso el “Proveedor del Sitio”, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

  1. Convenio

Convenio de adhesión para el uso del sitio de Internet www.eligarciav.com y todos sus subdominios relacionados que celebran: por una parte, “el proveedor del Sitio”  y, por la otra, el “usuario”, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en el presente documento.

  1. La política de privacidad.

Nuestra política de privacidad de este sitio web está sujeta y es parte de estos términos y condiciones de uso.

El Usuario puede ver nuestra política de privacidad en este enlace.

Nuestra política de privacidad para las aplicaciones desarrolladas está sujeta y es parte de estos términos y condiciones de uso.

El Usuario puede ver nuestra política de privacidad en este enlace.

  1. La política Anti Spam.

Nuestra política de Anti Spam está sujeta y es parte de estos términos y condiciones de uso.

El Usuario  puede ver nuestra política de Anti Spam en este enlace.

  1. Condiciones de uso – Licencia.

Por virtud de la celebración de este convenio, el proveedor del Sitio otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio Web eligarciav.com de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio Web eligarciav.com y/o a cualquiera de las subpáginas y subdominios que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use o compre cualquiera de los servicios/productos que se ofrecen a través de dicha página.

El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio eligarciav.com exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. El incumplimiento de esta parte será sujeta a lo dispuesto en Ley Federal del Derecho de Autor.

La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub-licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio eligarciav.com, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito del proveedor del sitio.

El usuario tiene licencia para hacer uso de este sitio web de la siguiente forma: navegar por el con toda libertad, puede realizar comentarios, compartir en redes sociales, solicitar nuestros servicios, contactarnos cuando el usuario lo decida, sin embargo si se detecta algún tipo de comportamiento mal intencionado que pueda afectar o poner en juego la reputación del sitio web y/o los dueños, socios y administradores del sitio, usted dejará de tener licencia para el uso del sitio y sin previo aviso en cualquier momento usted será bloqueado mediante el uso de algunas tecnologías y no tendrá más acceso a nuestro sitio.

Si usted tiene alguna duda o inquietud, póngase en contacto con nosotros por medio de correo electrónico explicándonos su inquietud y le responderemos lo más pronto posible.

  1. Reglas para el uso del sitio web www.eligarciav.com

 El usuario y proveedor del Sitio están de acuerdo en que la utilización del sitio Web eligarciav.com se sujetará a las siguientes reglas:

 Información contenida en el sitio Web eligarciav.com : El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por el proveedor del sitio o por sus provisores.

No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición del proveedor del sitio, ni de sus empleados, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, el proveedor del sitio no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. En este caso, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia. Asimismo, eligarciav.com no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas/subdominios, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.

El proveedor del Sitio se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:

  1. Abusivo, difamatorio u obsceno.
  2. Fraudulento, artificioso o engañoso.
  3. Violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero.
  4. Ofensivo
  5. Que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio.

Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por el proveedor del sitio o sus afiliados deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.

El usuario reconoce que el proveedor del sitio no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet. Por tal motivo, el proveedor del sitio no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a el proveedor del sitio y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y el proveedor del sitio no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, el proveedor del sitio no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros.

Adicionalmente, el proveedor del sitio no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por el proveedor del sitio a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia el proveedor del sitio será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio Web. El proveedor del sitio se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de el proveedor del sitio, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

  1. Formatos y veracidad.

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios/productos que se prestan en este sitio Web, otorgan a el proveedor del sitio la autorización señalada en la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a el proveedor del sitio.

Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

  1. Contenido del derecho de Autor, Propiedad Industrial y Restricciones de uso de nuestros contenidos en línea.

Todos los contenidos de este Sitio Web, incluyendo el texto, software, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas registradas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, dibujos, música y vídeos son propiedad y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor y propiedad Industrial.

Todos los derechos de uso son propiedad de, y están controlados por, los propietarios de este Sitio Web y/o nuestros proveedores. “El Usuario”, puede descargar el contenido en línea únicamente para su uso personal, nunca para uso comercial, siempre y cuando:

1) conserve todos los mensajes de copyright, propiedad intelectual y marcas comerciales,

2) no realice modificaciones a los mismos,

3) no haga uso de los contenidos de forma que pudiera parecer que está vinculado con alguno de nuestros productos, servicios, eventos o marcas, y

4) no descargue grandes cantidades de contenidos para almacenarlos en una base de datos, servidor, u ordenador personal para su uso con fines comerciales.

No obstante, “El Usuario” no está autorizado, bajo ningún concepto, a copiar, reproducir, publicar, tanto físicamente como en la Web, transmitir o distribuir los contenidos en línea, a no ser que haya solicitado y obtenido, por escrito, autorización expresa dada por el “proveedor del sitio”. Tampoco podrá añadir, eliminar, alterar o tergiversar cualquier contenido de esta Web. Se prohíbe expresamente cualquier intento de modificar cualquier material en línea, o de forzar o evadir nuestras medidas de seguridad.

Los derechos de uso de todo aquello que descargue, cualquier software, incluyendo todos sus ficheros, las imágenes incorporadas o generadas por dicho software, así como todos los datos que incluyen, le son cedidos por este Sitio Web, o por los propietarios de los mismos. para su uso personal, no para fines comerciales. Esto no quiere decir que le cedamos la propiedad de los mismos; es decir, que nos reservamos la propiedad del software y todos sus derechos de propiedad intelectual asociados. Usted no está autorizado a revender o vender el material ni a utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, o convertirlo a cualquier otro formato que permitiera su uso por parte de terceros.

“El proveedor del Sitio” cuida de no faltar lo derechos de propiedad de cualquier persona, sin embargo si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual, derechos de autor o propiedad Industrial fueron infringidos por alguna parte de nuestro contenido del sitio web, por favor solicíte una aclaración enviando un correo electrónico a [email protected], en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos. Por favor describa en detalle y con argumentos válidos su situación, “El proveedor del Sitio” esta abierto al dialogo cordial para cualquier aclaración y corrección.

  1. Envío de sus propios contenidos a este Sitio Web.

“El usuario” acepta que todas aquellas observaciones, sugerencias, ideas, gráficos, observaciones o cualquier otra información que nos envíe a través de nuestra Web, excepto aquella información que que “El proveedor del Sitio” se compromete a proteger bajo nuestra política de privacidad, pasarán a ser propiedad del “Proveedor del Sitio”, incluso en el caso de que el presente acuerdo se extinga en el futuro.

Esto quiere decir que el “Proveedor del Sitio” no tendrá la obligación de tratar ningún envío de material como confidencial. “El Usuario” declina todo derecho a denunciar por el uso que el “proveedor del sitio” pueda hacer de las ideas que “el usuario” pueda haber enviado. El uso de estas ideas, o unas similares, no obligará al “Proveedor del sitio”, de manera alguna, al pago de cantidad alguna, ni a “El Usuario”, ni a terceras personas. Por el simple hecho de “ El Usuario” haber enviado cualquier información, “El Usuario” cede los plenos derechos al “Proveedor del Sitio” de propiedad, en exclusividad, presentes y futuros, sobre los mismos, sean del tipo que sean. “El usuario” otorga con este acto a el “Proveedor del Sitio” una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sub-licenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. Los podremos usar para cualquier propósito que consideremos apropiado, sin necesidad de compensación económica alguna, ni a “El usuario” ni a terceros, por ello.

“El Usuario” reconoce ser responsable de cualquier envío que haga. Esto quiere decir que “el Usuario”, y no “el proveedor del Sitio”, será el único responsable del contenido de esos mensajes, lo cual comprende, entre otros, su legalidad, fiabilidad, corrección, originalidad y los derechos de copia de los mismos.

Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier tipo de acción, demanda o reclamación en contra del Proveedor del Sitio, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio Web eligarciav.com.

  1. Material publicitario.

El usuario reconoce y acepta que el proveedor del sitio eligarciav.com es una persona independiente de terceros, patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente «material publicitario›) puede ser publicado en el sitio Web eligarciav.com

El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

  1. Negación de garantías.

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio Web eligaciav.com se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». El proveedor del sitio no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

El proveedor del Sitio no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio eligarciav.com.

El proveedor del sitio se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:

a) La disponibilidad de uso del sitio Web eligaciav.com. b) a) La disponibilidad de uso de cualquier sitio web al cual enlacemos desde las paginas de eligarciav.com. c)La ausencia de virus, errores, fallos, omisiones, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio, d) retrasos en el funcionamiento o en la transmisión de datos a/desde nuestra web.

Declinamos cualquier responsabilidad, incluso en el caso de negligencia por nuestra parte, o si alguno de nuestros agentes oficiales conociera la posibilidad de que pudieran producirse dichos daños, o ambos.

Excepciones: algunas leyes pueden prohibir la limitación o la exclusión de responsabilidades por esos daños resultantes o fortuitos. Si vive en algún lugar donde dichas leyes estén en vigor, obviamente, dicha limitación no existe; por lo tanto, usted tendría el derecho a percibir una indemnización en caso de sufrir alguno de esos daños.

Sin embargo, nuestra responsabilidad, en cualquier caso, por cualquier perdida, daño, lesión y demandas de cualquier tipo, sean éstos reclamados bajo los términos de un contrato, a consecuencia de una negligencia u otra conducta incorrecta, o bajo cualquier otro fundamento legal, no podrá superar el importe que usted haya satisfecho, en su caso, para obtener algún servicio de nuestra web.

No obstante lo anterior, el proveedor del Sitio o sus provisores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

  1. Limitación de Responsabilidad.

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, el proveedor del sitio eligarciav.com y todos sus administradores, dueños y socios e involucrados, NO se hacen responsables por las interpretaciones que el usuario le dé, ni del uso indebido de y de sus servicios e información, de igual manera no se hará responsable por los daños o perjuicios causados de forma directa o indirecta por o a quienes tomen decisiones o medidas al consultar el sitio. La comunidad tampoco se responsabilizará por los daños o perjuicios, directos o indirectos o de otra forma que genere la suspensión o terminación de los servicios, contenido o información que suministra a través del sitio. De ninguna manera el proveedor del sitio se hará responsable por las consecuencias del uso indebido o negligente de todo lo que se proporciona al hacer uso del sitio.

El usuario se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar al proveedor del sitio eligarciav.com y a todos sus directivos, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo cualquier tipo de costo y/o gasto), derivado de cualquier infracción o violación que realice a este acuerdo, o actos impropios u omisiones que haga. incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  1. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio eligarciav.com, o de cualquier contenido, programa, servicio, información, producto, documento o software disponible en el sitio.
  2. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
  3. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que todos los servicios y productos promocionados en este sitio web, sean presentados de la forma correcta y con el mayor detalle. ¡Deseamos que antes que te unas o adquieras cualquiera de servicios y/o productos proporcionados dentro del sitio eligarciav.com, tengas totalmente claro, TODOS los beneficios que recibirás. O incluso, logres detectar las contras, si llegará haberlas!.

Desafortunadamente, NO podemos garantizar que se vaya a tener éxito, sólo por comprar nuestros servicios o productos. ¡Los resultados del usuario, serán directamente proporcionales a la aplicación y manejo que se le dé a los servicios o producto adquirido y a su esfuerzo personal/institucional!.

Los ejemplos y casos de éxito, que compartimos contigo. NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona u institución que compre los productos y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido/adquirido para lograr resultados.

Nuestros productos y servicios son solo herramientas y tácticas para ayudar a acercarse a sus metas, Sin embargo el proveedor del sitio no es el responsable del éxito o fracaso del Usuario. El único responsable de eso, es el usuario. Si NO esta de acuerdo con lo anterior, recomendamos que por ningún motivo, vayas a comprar  servicios o productos ofrecidos en eligarciav.com.

  1. Modificaciones al sitio web www.eligarciav.com

El proveedor del sitio en cualquier momento y cuando se considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizará correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

  1. Enlaces a otras Webs.

 Es posible que, dentro del sitio eligarciav.com y sus subdominios hagamos recomendaciones y/o incluyamos enlaces a otras páginas de Internet. Dicho enlace no debe entenderse como una suscripción, aprobación o acuerdo alguno con la información o los recursos que sean ofrecidos en dichas páginas. En caso de duda, el usuario debe comprobar la URL (dirección de la página Web) que aparece en su navegador, para conocer si el usuario se encuentra en una página dentro de este Sitio Web, o si por el contrario, se encuentra dentro de cualquier otra Web. El proveedor del Sitio Web no se responsabiliza del contenido incluido, o los procedimientos utilizados, en webs de terceros que tengan un enlace desde este Sitio Web. El que este Sitio Web incluya enlaces a otras webs, no debe entenderse como que este Sitio Web está conectado, gestiona o controla esas webs. Cualquier enlace no representa, en ningún caso, ni explicita ni implícitamente, la aprobación, el respaldo o el apoyo del proveedor de este sitio Web, ni la aprobación, el respaldo o el apoyo de este Sitio Web, incluyendo a sus respectivos empleados, representantes o directivos.

En eligarciav.com no se proporcionan servicios ni se les vende productos a los niños. Si el usuario es menor de 18 años, sólo puede usar nuestro sitio Web con el permiso y el compromiso activo de su padre o tutor. Si el usuario es un menor, por favor no proporcione información personal al eligarciav.com o a los visitantes del sitio Web.

  1. Modificaciones y terminaciones al convenio.

El proveedor del sitio se reserva el derecho de modificar los Términos y condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  1.  La publicación en el sitio eligarciav.com del convenio modificado.
  2.  La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

Si el usuario no está de acuerdo con los cambios realizados, no debe usar este sitio Web.

  1. Términos adicionales.

Ocasionalmente, el proveedor del sitio podrá agregar a los Términos y condiciones de uso del presente convenio provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios/productos que se proporcionen en o a través del sitio eligarciav.com  (en lo subsecuente «términos adicionales»), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

  1. Cesión de derechos.

El proveedor del sitio podrá, en cualquier momento y cuando así lo crea conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente convenio. En virtud de dicha cesión, el proveedor del sitio quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en el presente convenio.

  1. Terminación.

El proveedor del sitio se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

  1.  Dar por terminado definitivamente el presente convenio.
  2.  Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio eligarciav.com sin responsabilidad alguna para el proveedor del sitio, sus afiliados o provisores.

 

  1. No renuncia de derechos.

La inactividad por parte del proveedor del sitio, sus afiliados o provisores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción.

 El usuario será responsable del cumplimiento de cualquier ley que le sea aplicable por acceder a este Sitio Web desde su país.

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de la Cd. de México, México, y será de aplicación a los contratos suscritos y ejecutados en su totalidad dentro de esa jurisdicción.

En caso de que el usuario haya violado, o haya amenazado con violar, los derechos de propiedad intelectual de este Sitio Web o los de sus empresas afiliadas, el proveedor de este Sitio Web y/o sus empresas afiliadas podrán emprender acciones legales contra el usuario en cualquier tribunal estatal o federal del Estado de Ciudad de México (México). Asimismo, el usuario se somete expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales antes citados.

  1. Cómo ponerse en contacto con nosotros.

Si hay alguna pregunta sobre estos términos y, puede ponerse en contacto con el proveedor del sitio mediante la siguiente información.

[email protected]
eligarciav.com
Albert Einstein #112
Parque de Poblamiento,
Pachuca Hgo. México

Editado por última vez 10.01.2018